Terms of Use of the Website and Privacy Policy

El presente Aviso Legal y Condiciones de Uso (en adelante, “el Aviso Legal”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio http://healthtechbioactives.com o alguno de sus otros dominios o subdominios titularidad de HEALTHTECH BIO ACTIVES S.L.U (en adelante, “el Sitio Web”).

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en este Aviso Legal. En caso de no estar de acuerdo con este Aviso Legal, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación del presente Aviso Legal, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, del presente Aviso Legal y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y este Aviso Legal pueden sufrir modificaciones. 

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular:            HEALTHTECH BIO ACTIVES S.L.U. (en adelante, “HTBA”).

Domicilio:                   Avenida Diagonal, nº 549, 5ª Planta, 08029, Barcelona (España)

E-mail genérico:          healthtechba@htba.com

C.I.F.:                          B67465708

Datos Registrales:      Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46984, Folio 98, Hoja 537264.

 

  1. CONDICIONES DE USO 

    1. Acceso al Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

    1. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a HTBA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, HTBA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

    1. Exclusión de Responsabilidad

HTBA no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Sitio Web, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este Sitio Web.

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para HTBA la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

HTBA no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

HTBA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

En lo que se refiere a las informaciones y contenidos relacionados con la salud, éstos se proporcionan con meros fines informativos por lo que HTBA recomienda al Usuario que actúe siempre bajo asesoramiento médico profesional.

El Usuario asume que, en caso de tomar decisiones en base a la información suministrada en la Web, la responsabilidad será exclusivamente suya, no pudiendo realizar reclamación alguna a HTBA por las consecuencias de las decisiones tomadas.

 

    1. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, HTBA sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a HTBA, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de HTBA con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

HTBA no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a HTBA.

 

    1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de HTBA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

 Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de HTBA o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

 

  1. USUARIOS INTERNACIONALES

El Sitio Web es controlado, explotado y actualizado en España por HTBA.

HTBA no garantiza que los datos del Sitio Web sean correctos o que estén disponibles en otros territorios o ubicaciones, tampoco garantiza que los productos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web estén disponibles en otros territorios con la misma presentación o marca, en los mismos tamaños ni en las mismas condiciones.

Los productos a los que se hace referencia el Sitio Web pueden estar sujetos a diferentes controles dependiendo del país de uso del mismo. La información sobre estos productos puede variar según el país.

 

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en el presente Aviso Legal fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el presente Aviso Legal en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Este Aviso Legal se regirá e interpretará conforme a la legislación española. HTBA y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Aviso Legal, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona salvo que la ley establezca otra cosa.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, el “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, la “LOPDGDD”) y demás normativa aplicable en la materia, la presente Política de privacidad tiene como objeto informar a todos aquellos Usuarios sujetos a la misma del posible tratamiento de sus datos personales.

Cuando los Usuarios visitan el sitio web http://healthtechbioactives.com/ o alguno de sus otros dominios o subdominios titularidad de HTBA, (en lo sucesivo, “Sitio” o “Sitio web”), los perfiles de HTBA en Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter, entre otras) o cuando se ponen en contacto con HTBA a través de cualquiera de los formularios disponibles en el Sitio web, HTBA puede tratar tus datos personales.

Esta Política de privacidad está destinada a ayudarte a entender qué datos recopila HTBA y qué hace con ellos. En esta línea, la presente Política de Privacidad explica, entre otras cuestiones:

  • qué información recopila HTBA y con qué finalidades;

  • qué usos realiza HTBA de dicha información;

  • las opciones que ofrece HTBA en relación con la información recopilada.

A los efectos de esta Política, se entenderá como “Usuario” a cualquier categoría de interesados incluida en este documento.

 

Privacy Policy

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, el “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, la “LOPDGDD”) y demás normativa aplicable en la materia, la presente Política de privacidad tiene como objeto informar a todos aquellos Usuarios sujetos a la misma del posible tratamiento de sus datos personales.

Cuando los Usuarios visitan el sitio web http://healthtechbioactives.com/ o alguno de sus otros dominios o subdominios titularidad de HTBA, (en lo sucesivo, “Sitio” o “Sitio web”), los perfiles de HTBA en Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter, entre otras) o cuando se ponen en contacto con HTBA a través de cualquiera de los formularios disponibles en el Sitio web, HTBA puede tratar tus datos personales.

Esta Política de privacidad está destinada a ayudarte a entender qué datos recopila HTBA y qué hace con ellos. En esta línea, la presente Política de Privacidad explica, entre otras cuestiones:

  • qué información recopila HTBA y con qué finalidades;
  • qué usos realiza HTBA de dicha información;
  • las opciones que ofrece HTBA en relación con la información recopilada.

A los efectos de esta Política, se entenderá como “Usuario” a cualquier categoría de interesados incluida en este documento.

 

  1. Identificación del Responsable:

GRUPO HTBA INTERNACIONAL S.A. (en lo sucesivo, “HTBA”), en su condición de Responsable del Tratamiento, se toma muy en serio la privacidad de los Usuarios y se compromete a realizar los máximos esfuerzos a su alcance para respetarla.

Los datos de identificación de HTBA son:

 

            Titular:                         HEALTHTECH BIO ACTIVES S.L.U. (en adelante, “HTBA”)

            Domicilio social:         Avenida Diagonal, nº 549, 5ª Planta, 08029, Barcelona (España)

            C.I.F.:                          B67465708

            Contacto:                    lopd@htba.com

            Teléfono:                    +345044400

 

  1. Datos personales que tratamos

 

HTBA recopila datos personales de las siguientes maneras:

  1. Datos personales que el Usuario nos proporciona: cuando rellenas cualquiera de los formularios a tu disposición en el Sitio Web, cualquier formulario físico o a través de los diferentes perfiles de Redes Sociales de HTBA.
  1. Datos personales que el Usuario no nos proporciona directamente: en ocasiones HTBA puede colaborar con otras instituciones, a través de los cuales obtener datos personales de contacto de Usuarios. En cualquier caso, se informará a dichos Usuarios de forma específica.
  1. A través de las Cookies y tecnologías similares: cuando visitas el Sitio Web, HTBA utiliza diversas tecnologías para recopilar y almacenar información y esto puede incluir el uso de cookies o tecnologías similares para identificar tu navegador o dispositivo. HTBA también utiliza estas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando interaccionas con servicios ofrecidos por HTBA u otras funciones de Google que puedan aparecer en otros sitios web. Google Analytics ayuda a HTBA a analizar el tráfico del sitio web. Puedes obtener más información sobre el tratamiento que HTBA realiza de los datos personales obtenidos a través de cookies en nuestra Política de Cookies. [IVR2] 

Dichos datos personales se pueden agrupar de forma general en las categorías siguientes:

Datos identificativos: nombre, apellidos, género, edad, DNI o NIF, dirección física y de correo electrónico, teléfono, firma manual y/electrónica, estado civil, imagen, voz, nº de la Seguridad Social o mutualidad.

Datos para la elaboración de perfiles: intereses, aficiones.

Datos de conexión datos identificativos: IP, logs.

 

Asimismo, tratamos datos personales de diferentes categorías de interesados que, considerados como Usuarios en su conjunto, a modo enunciativo y no limitativo, son las siguientes:

 

Usuarios del Sitio Web y Redes Sociales: datos personales de Usuarios que se ponen en contacto con HTBA a través de nuestro Sitio Web, o que acceden a cualquiera de nuestros perfiles en Redes Sociales como seguidor, suscriptor o como usuario independiente.

Candidatos a puestos de trabajo: datos personales de las personas físicas que se inscriban en candidaturas de empleo ofrecidas por HTBA de manera directa a través de nuestro Sitio Web y/o en colaboración con terceros que gestionen ofertas de trabajo o candidaturas de empleo.

Clientes, proveedores o colaboradores: datos personales de personas físicas que, actuando en calidad de clientes, prestadores de servicios de cualquier tipo o colaboradores, se pongan en contacto con HTBA a través de nuestro Sitio Web para realizar alianzas estratégicas o llevar a cabo oportunidades de negocio.

 

  1. Finalidades de Tratamiento, Base Jurídica y Plazo de Conservación de los Datos Personales

Tal y como se ha comentado anteriormente, HTBA trata datos personales obtenidos a través de diversos canales. Asimismo, respecto a dichos datos personales HTBA realiza tratamientos en función de las diferentes categorías de interesados y de acuerdo con finalidades distintas:

    1. Finalidades de tratamiento de Usuarios del Sitio Web y/o subdominios de HTBA

Los datos personales obtenidos a través del Sitio Web de HTBA se tratarán para las siguientes finalidades:

  1. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el Usuario. 

Plazo de conservación: hasta haber resuelto la solicitud de información y/o consulta del Usuario y, una vez resuelta, el plazo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables, si las hubiere.

Base jurídica: el consentimiento del Usuario implícito en su solicitud y/o consulta, a los efectos de que HTBA pueda atenderla.

  1. Posibilitar el uso de las funcionalidades puestas a su disposición en el Sitio Web, incluyendo, a título enunciativo, reclamaciones de calidad, solicitudes de bibliografía científica y/o información de los productos publicados en el Sitio Web.

Plazo de conservación: hasta haber resuelto la solicitud de información y/o consulta del Usuario y, una vez resuelta, el plazo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables, si las hubiere.

Base jurídica: el consentimiento del Usuario implícito en su solicitud y/o consulta, a los efectos de que HTBA pueda atenderla.

 

    1. Finalidades de tratamiento de Candidatos a puestos de trabajo
  1. En caso de que el Usuario remita a HTBA su currículum y/o solicitud de empleo, sus datos se tratarán con la finalidad de atender dicha solicitud y, en su caso, permitirle participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo en HTBA.

Plazo de conservación: todos los currículums se destruyen una vez transcurridos un año desde la finalización del referido proceso de selección, por lo que si el Usuario desea seguir formando parte de la base de datos de HTBA deberá volver a enviar su currículum una vez transcurrido dicho plazo.

Base jurídica: el consentimiento del Usuario implícito en la remisión de su currículum y/o solicitud de empleo.

 

    1. Finalidades de tratamiento de clientes, proveedores o colaboradores
  1. Gestionar la puesta en contacto del Usuario en relación con el desarrollo de negocio de HTBA; para realizar alianzas estratégicas o llevar a cabo oportunidades de negocio.

Plazo de conservación: hasta el momento en que el interesado se oponga a la recepción de dichas comunicaciones.

Base jurídica: el interés legítimo de HTBA de acuerdo con el artículo 19 de la LOPDGDD al estar limitado el tratamiento a los datos necesarios para su localización profesional y para mantener relaciones mercantiles.   

  1. Mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios. Así como, con los empresarios individuales o profesionales liberales con la finalidad de entablar una relación profesional y no como personas físicas.

Plazo de conservación: hasta el momento en que el interesado se oponga a la recepción de dichas comunicaciones.

Base jurídica: el interés legítimo de HTBA de acuerdo con el artículo 19 de la LOPDGDD al estar limitado el tratamiento a los datos necesarios para su localización profesional y para mantener relaciones mercantiles. 

 

  1. Mantener informado al cliente de HTBA, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos, servicios y novedades de HTBA, relacionados con aquellos productos y servicios similares a los contratados por el Usuario.

 

Plazo de conservación: hasta el momento en que el interesado se oponga a la recepción de dichas comunicaciones. En este sentido, el Usuario, en el momento de la contracción de los productos y/o servicios, tendrá a su disposición un mecanismo de oposición a este tipo de envíos comerciales.

 

Base jurídica: el interés legítimo de HTBA de acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI), al existir una relación contractual previa, a través de la cual HTBA obtuvo de forma lícita los datos de contacto de sus clientes para emplearlos para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación por parte de éste.

 

    1. Finalidades de tratamiento de Usuarios de Redes Sociales
  1. Administrar las interacciones del Usuario con HTBA a través de los diferentes perfiles de Redes Sociales (Instagram, Facebook o Twitter, entre otras). Los datos tratados con esta finalidad serán aquellos introducidos por los Usuarios en su perfil de la red social correspondiente, por lo tanto, regulados por la Política de Privacidad de dicha red social, de la cual HTBA no es responsable.

Plazo de conservación: los datos tratados con esta finalidad se conservarán durante la vigencia del perfil de HTBA en la red social.

Base jurídica: el consentimiento implícito del interesado al interactuar y/o seguir el perfil de HTBA en la red social.

 

    1. Finalidades de tratamiento común a todas las categorías de interesados anteriores
  1. Mantener informado al interesado, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos, servicios, novedades de HTBA, publicaciones, invitaciones, programas, newsletter, actividades y eventos de la entidad siempre que dicho Usuario haya manifestado su consentimiento expreso a dicho tratamiento.

Plazo de conservación: hasta el momento en que el interesado retire su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones.

Base jurídica:

  1. El consentimiento explícito del interesado dado para la recepción de dichas comunicaciones.

 

  1. Destinatarios

De conformidad con lo previsto en las finalidades de tratamiento indicadas en el punto anterior, los datos personales de contacto de Usuarios del Sitio Web, candidatos, clientes, proveedores o colaboradores, se comunicarán a las empresas del Grupo HTBA siempre que se cuente con su consentimiento explícito a tales fines, y en su defecto, en base al interés legítimo de HTBA para fines administrativos internos de conformidad con el considerando 48 del RGPD relativos a clientes y candidatos. Puede consultar los datos de las compañías del Grupo HTBA solicitándolo en el correo healthtechba@htba.com o a través del siguiente http://healthtechbioactives.com/

Del mismo modo, informarle de que sus datos personales podrán ser accedidos por terceros que actúen en nombre de HTBA, siempre que dicho acceso y tratamiento de datos sea imprescindible para la prestación de un servicio concreto a HTBA. Bajo dicho escenario, HTBA en todo caso suscribirá el correspondiente contrato de encargado de tratamiento con cada uno de dichos terceros, los cuales tratarán dichos datos exclusivamente para las finalidades que HTBA determine en cada caso.

 

 

  1. Transferencias internacionales

Para algunos servicios, los datos personales de algunas categorías de interesados pueden ser objeto de tratamiento, acceso o almacenamiento en un país distinto de aquel en que se encuentra HTBA, que quizá no ofrezca el mismo nivel de protección de los datos personales.

Si HTBA transfiere datos personales a empresas externas en otras jurisdicciones fuera del Espacio Económico Europeo, garantizará la protección de los datos personales (i) aplicando el nivel de protección requerido conforme a la legislación local en materia de protección de datos/privacidad aplicable a HTBA, (ii) actuando de conformidad con las normas y políticas de HTBA, y (iii) para HTBA, ubicada en el Espacio Económico Europeo (es decir, los estados miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega, el «EEE»), a menos que se disponga lo contrario, transfiriendo exclusivamente los datos personales conforme a cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea y (iv) recabando, en caso de que sea la base legal de tratamiento, el consentimiento del interesado.

Puede solicitar información adicional en relación con transferencias internacionales de datos personales y obtener una copia de las medidas de protección pertinentemente implementadas ejerciendo sus derechos como se detalla a continuación en el apartado 7 (Derechos).

 

  1. Seguridad y acceso

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, HTBA aplica medidas de seguridad técnicas, administrativas y organizativas para proteger los datos que recogemos frente a la destrucción accidental o ilícita y la pérdida, alteración, divulgación o acceso no autorizados, en especial cuando el tratamiento implique la transmisión de datos en una red, y frente a cualquier otra forma ilícita de tratamiento.

Con carácter general, para acceder y navegar por los contenidos del Sitio Web no es necesario el previo registro del Usuario. No obstante, la visibilidad de determinados contenidos de Redes Sociales puede estar condicionada al previo registro del Usuario. En tal caso, los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos y actuales y se deberá atender a la correspondiente Política de Privacidad de la Red Social.

 

  1. Derechos

Los Usuarios pueden ejercer ante HTBA los siguientes derechos relacionados con sus datos personales: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos y oposición.

De igual modo, en los tratamientos de los datos del Usuario cuya legitimación se basa en el consentimiento dado por el interesado, éste tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para el ejercicio de tales derechos, el interesado puede enviar su solicitud mediante escrito acompañado de documentación y/o información acreditativa de su identidad, e indicando expresamente qué derecho de entre los anteriormente relacionados ejercita:

  1. Mediante correo electrónico que deberá dirigir a la dirección lopd@htba.com
  1. Correo postal dirigido a HEALTHTECH BIO ACTIVES S.L.U.  con dirección en Av. Diagonal nº 549, 5ª planta, 08029, Barcelona.

Consideraremos todas las solicitudes y proporcionaremos nuestra respuesta dentro del período de tiempo establecido por la ley aplicable. Tenga en cuenta, sin embargo, que cierta información puede estar exenta de dichas solicitudes en algunas circunstancias al incluir datos personales que necesitamos continuar tratando para nuestros intereses legítimos o para cumplir con una obligación legal.

En todo caso, el Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estima oportuno.

 

  1. Cambios o modificaciones de nuestra política de privacidad

 

Podremos revisar esta Política de privacidad oportunamente y publicar la versión más actualizada en nuestro sitio web. Te informaremos en caso de que tus derechos se vean apreciablemente afectados como consecuencia de una revisión.